Blog de recetas italianas

El blog de la Trattorias Abruzzi en Alcalá de Henares (Madrid) recoge todas las famosas y deliciosas recetas italianas para que puedas prepararlas en tu cocina.


Recetas italianas de Trattorias Abruzzi


Uno de nuestros platos fuertes es el extenso menú de comidas típicas italianas elaboradas de mano de grandes cocineros. También disfrutarás del servicio de los mejores camareros provenientes de la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares, quienes te podrán atender en varios idiomas y con el excelente trato que requiere un gran restaurante.


Ponemos gran dedicación en cada plato y atendemos con sumo cuidado las necesidades que puedas tener en cuanto a intolerancias o alergias.


Después de una sabrosa comida apetece un postre que culmine la visita y te deje con mejor sabor de boca. En Trattorias Abruzzi te damos a elegir de entre varias de nuestras recetas para que degustes, por ejemplo, un auténtico tiramisú casero que te hará viajar hasta la mismísima Italia.


Dispones también de una magnífica terraza en la que relajarte e incluso saborear un buen vino italiano, elegido especialmente para ti de nuestra carta que hará de tu visita una velada inigualable.


Si tienes una fiesta familiar, una comida de empresa o requieres de un sitio para tener una velada íntima, no lo dudes y elígenos. Prepararemos y acondicionaremos todo a tu gusto y comodidad para esa ocasión especial.


El blog de la Trattoria Abruzzi en Alcalá de Henares recoge también comentarios y reseñas de aquellos que nos aportan su grano de arena para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio acorde a las peticiones de nuestros clientes, a los que mimamos en todos los aspectos.


¡Haz ya tu reserva en nuestro restaurante! Puedes contactar con nosotros visitando el establecimiento, llamándonos por teléfono o enviándonos un correo. ¡Te esperamos en Trattorias Abruzzi!